Tocada en las Fiestas del Sol

El pasado sábado 11 de octubre, tocamos en las fiestas del sol como previamente habiamos anunciado. Esa noche estuvo simplemente genial.



Al llegar al "Fex" en las fiestas del sol no sabiamos ni por donde entrar, no teniamos pases, no sabiamos donde dejar los autos y encima de eso estabamos cargango el equipo mientras esperabamos respuestas D:. Pero al final todo salió bien y llegamos a tiempo para instalarnos y tocar.



La tocada estuvo mas que genial, él público respondió muy bien y le preguntaron a Caraveo si nosotros escribiamos nuestras propias letras :P. No hay palabras para describir lo que se sintió tocar allá arriba.
Después de tocar nos encontramos con muchos amigos que fueron especialmente a vernos y saludarnos; eso me alegro aún más (aunque muchos hayan llegado después de terminada la tocada xD).

Y esta vez me tome un tiempo para el "Fan Service", y tome una foto la cual yo creo que puede satisfacer a nuestro público femenino xD.


"Den click para ver totalmente la imágen"

Al terminar nuestros negocios en las Fiestas del Sol nos dirigimos a mi casa en autos sardina para escuchar música, jugar smash, comer tacos y beber alcohol.



Fue una excelente noche donde no faltaron los amigos, la comida y la música. Solo me queda poner la clásica foto graciosa (o patética xD) del día. Simplemente no se que decir... solo se que Chipe siempre se las arreglará para hacernos reir con alguna de sus fotos y esta no es la excepción.


Chipe... al final de la noche siempre te llevaras
una de nuestras carcajadas xD

Y por último les tengo una sorpresa. Durante la tocada nos tomaron muchas fotos, pero Karime (mi chica ;P) grabó un pequeño video con un audio bastante descente; asi que me animé a subirlo y aqui lo traigo para todos nuestros queridos lectores.


"Solo den clic en la imágen para ver el video,
Y les recomiendo que esperen un poco ya que el video tarda en cargar"

Buena noche, buen concierto... hasta la próxima.

1 comentarios:

  Anónimo

16 de octubre de 2008, 15:15

puro pinxe feo salio
en las fotos
del esenario
no sali
io qe xafaaa
io soe el xilo ai
el fotogenico en las tokadas
ustedes siempre salen iguales haha
asi estaticos
moviendo sus deditos
como niñas no
qe uno si mueve el culito
las piernas el xamorro
todo :D