Grabar, pistear y algo más...

Antes que nada, me disculpo por la calidad tan baja de las fotografias que verán a continuación, ya que a falta de cámara digital, use mi celular (sinceramente, no iba preparado :P) y también me gustaría decir de parte de todos los chicos:

Angel... nos hiciste falta.
T-T

Ayer fuimos a grabar una canción con nuestro actual productor: Omar (el Surfer xD). Todo iba muy bien durante la grabación; Ivan grabó la bateria mientras Andres y Caraveo tocaban, asi que fue más facil seguir el ritmo y ponerle más "feeling". El problema estuvo en el bajo, ya que trasteaba (las cuerdas pegaban con el brazo del bajo). Aparte todos estaban cansados, asi que nos dedicamos a relajarnos un poco.



¿Y en que consistió el descanso?... Pues claro... como no... pues pistear.
Chipe y yo fuimos por un par de cheves (¿par? xD) y por supuesto, por mi coca.



Hubo ebrios, colados y gente que se creía capaz de ejercer medicina en esas condiciones (en un momento les explico xD). Fue una noche de lo mejor, podria decir que esta en el top de "Mis Mejores Noches".

Y les tengo una sorpresa... si es que ya se fijaron en la "sidebar", habrán notado el reproductor que puse. Pues si lo notaron, también se habrán dado cuenta que sus servidores (los "AGNIMA") son quienes interpretán esa canción. Exacto, ayer porfin arreglamos un problema que teniamos con el volúmen de la canción y ya se escucha mucho mejor, pero recuerden, no deja de ser un demo asi que la calidad no es la mejor y por supuesto esa no es la grabación final... pero por ahora es lo que tenemos. Fueron 2 las canciones que arreglamos, asi que estén atentos con las actualizaciones del blog para cuando subamos la otra ;P.

Ahora me despido... pero no sin antes presentarles al: DR. CHIPE.


"Ni agonizando me dejo operar por este doctor xD"

2 comentarios:

  kopmer

13 de noviembre de 2008, 23:13

inviten a los afters!

gefes ya puse su pagina en mis enlaces de paginas amiwas
y si no stubieran dormidos aki, oiria las rolas :)

un abrazo a todos menos al angel me da miedo ese tipo :$

  Anónimo

18 de noviembre de 2008, 19:19

haber, en primera, ke dificil esta comentar, haha


y en 2da, no me invitaste a tu cumple ivan, me senti excluido :(



bueno, pues la vdd ando esperando sus rolas aka, para impresionarme.


sale, espero ke graben pronto, i suerte, ke les vaya bien.

te amo ivan (L) hahaha