Tocada: PLAYFEST

El pasado domingo, 22 de Marzo, se llevo a cabo el evento PLAYFEST por nuestros amigos de Anime Mexicali en donde sus servidores y el grupo Caja Negra tocaron.



Como siempre, las tocadas que se realizan en este tipo de Convenciones son muy divertidas, ya que son las unicas en las que tocamos covers (canciones de Anime o Videojuegos) y nos podemos divertir con el público. Por ejemplo, en la canción de "Pegasus Fantasy", hay un momento en que paramos de tocar y Angel inicia una cuenta regresiva para que todo el publico grite "¡¡¡SAINT SEIYA!!!".

Caja Negra estuvo genial, tocaron 2 openings de la serie Full Metal Alchemist y varias de sus canciones. Y para terminar regalaron discos (y no alcance a tomar ninguno T-T).

Por último nos dieron comida gratis como pago (muchas veces pensamos que nosotros tendriamos que pagar por tocar xD).

Y si... si tocamos POKéMON

LOL!

6 comentarios:

  Anónimo

26 de marzo de 2009, 20:58

Demonios, me encanta tocar en convenciones! La gente se prende bien chilo!

Atte: Andres

  Anónimo

26 de marzo de 2009, 23:34

se les iso chilo la banda caja negra :/? pa mi se me iso k estuvieron mejores ustedes y mi primo dijo lo mismo ya son 2 personas lol

  David N.

27 de marzo de 2009, 1:57

@Anónimo(2):
Casi siempre cuando escribo, hablo por mi persona (David) pero sinceramente se me hace muy buena banda, solo creo que deberian ensayar mejor los covers xD

Y muchas gracias por tu opinión y la de tu primo :D

Saludos!

  Anónimo

12 de abril de 2009, 21:21

ANGEL... KE PASO KON LOS DULCIKUATES PSS... EL GRUPO DEL URIEL Y EL KRISTIAN ESTA BIEN CHINGON... XD... YA MADURARON MUSIKALMENTE.... PENSE KE LA ROLA ERA UN KOVER DE RATA BLANKA O DE MAGO DE OZZZ... NO TORTURES AL CHIPE EN EL TEKLADO... JAJAJA.. XD... KE SE DESPLAYE.... KASI KUANDO DEJABA DE TOKAR EL SOLO DE PIANO IBA A DECIR... " AMMMEENN ".. JAJAJAJJA.... XD...ALIVIANATE CHIPEE.. TE KIERO MUCHO... JAJAJAJAJA.... ATTE. EL KORKY Y ACERO... NUESTRO GRUPO ESTA BIEN CHILO

  Anónimo

12 de abril de 2009, 21:22

YO PENSE KE ERA EL KONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS EN EL KOMIKON... JAJAJAJA... XD... LOL

  David

12 de abril de 2009, 21:39

"Por último nos dieron comida gratis como pago (muchas veces pensamos que nosotros tendriamos que pagar por tocar xD)"

NO...no...no!!

Lo que deben hacer de ahora en adelante, es pedir para llevar xD

Y si... si tocamos POKéMON
LOL!


Secundó tu LOL!!