Nueva Canción: "Sin Poder Tocar el Sol"

Con orgullo y emoción, les presentamos nuestra nueva rola:


Sin Poder Tocar el Sol

En esta canción notamos un cambio en nuestro nivel como banda. Hemos mejorado y nos sentimos felices por ello; esta nueva pieza ha marcado el inicio de una evolución, una evolución que no notabamos hasta después de terminada esta canción.

Me gustaría resaltar lo siguiente:
  • Intro con un piano magnifico (Te la rifaste Chipe).
  • Una segunda voz de lo mejor (Bien Angel).
  • Precoro llegador (Gracias a Caraveo).
  • Ritmo atrapante (Ivan al mando).
  • Un solo de guitarra mas que descente (Por su servilleta).
  • Un final apantallante (Sin duda tu 5ta cuerda es la bomba Andres).
Esta llego a ser una de mis canciones favoritas, la cual espero tener la dicha de tocarla para ustedes en algun momento. No queda mas que decir excepto:

Relajandoce o enloqueciendoce, disfruten la rola.
Y nunca paren de Rockear.

Tambien los invitamos a escuchar nuestras otras canciones, solo den clic aqui.
Hasta pronto.

9 comentarios:

  xxippexx

16 de enero de 2009, 2:17

kreo k me enamore de esta rola..
tiene un poko de error en kuanto
a mi solo por k ahora se me okurrio
otra kosa pero sinembargo me
siento orgulloso de nuestra evolucion
i ps espero k les guste a todos i
sea nuestro hit kuando menos veda
jajajaja XD i ps k el omar se
kompre su mac para k podamos modular
bien la voz i io kon mi synth para
chingarme a ustedes pinches agnimas
jajaja jojoo XD

  Anónimo

16 de enero de 2009, 2:29

AWEEEBIIISIIMOO como siempre una rolotaaa...amor para agnimaa...rifan y controlan este pekenio corazon...deseoso de MAAAS MAAAAS MUSICAA BUENA...

  Anónimo

16 de enero de 2009, 2:32

AGNIMAAA...muy bien felicidadeees a todooos...andres chipe angel carasveeeoo daviiiid ivaan...llegadora la rolilla...neta ke felicidades...ese pinchi manuel como los kiere

  David N.

16 de enero de 2009, 2:57

Wow!! Hubo record en cuanto a rapides de comentarios... Gracias por su apoyo chicos... y Chipe!! ya quiero que llegue ese synth!!

  Anónimo

16 de enero de 2009, 11:37

hahahaha
si qedo bien xingona
pero dejenme decepcionarlos
ni con el mejor synt
ni con la mejor mac
o las guitarras mas xilas
podran superar mi pilaaa
asta con la marca patito
qe tenia me oia mejor
qe ustedes hahahaha
solo andres con su
hermosa 5ta cuerda :D

  Anónimo

16 de enero de 2009, 12:46

woooow les qedo
mui bien
me gusto
ia veran
qe sera una de
tantas qe seguiran
componiendo
ia stan inspirados
siganle dandole = D
se les qiere a toodos
ivan te amoo
suertee
sigan mejorando
hasta ser los
mejores =P
lalala

  Anónimo

17 de enero de 2009, 4:15

quedo bien genial! me siento agusto con mi trabajo y esta bien chilo tu solo david. Ay Ivan... tu bateria esta genial! me agrada como puedo bajear bien agusto con ella. La voz quedo bien chila con la tercera. Caraveo... ese precoro es tan genial...

Ah... chipe chipe... quedo tan genial todo lo que hiciste! me agrada tu solo bastante y tus coros quedaron muy muy bien.

Muy buena cancion amigos!

  Anónimo

19 de enero de 2009, 1:07

ahh, por fin puedo comentarr!
la cancion me gusto mucho!
chipe el intro es geniaaal <3
y andres.. te amo (=

  SQUEE

31 de enero de 2009, 1:29

heyy me gusto mucho la cancion nueva ke tienen :D esta muy bonita enserio :3....

me facinoo como empiesaaa
y la partee donde empiesaa el rock yeahhh!! XD *0*
me la kiero descargar owo
bueno saludos!

Laura :B