Agnima a la Retro-Games

El jueves pasado hubo ensayo, el cual parecia más una junta sobre nuestros planes futuros. Bueno, antes de que llegara todo el grupo, Andres, Manuel, Ivan y su servidor anduvimos de "Retro- Gamers", jugando "Mighty Morphin Power Rangers" para la SNES (Super Nintendo).



Los duelos de Megazords no paraban, e Ivan saboreo unas cuantas victoras.



Pero al final, Andres fue quien rió al último.



Después llegó el resto de los AGNIMA y nos preparamos para ensayar.


"De hecho, esta foto fue tomada al final de ensayo"
(Aún no aprendo a tocar y tomar fotos al mismo tiempo xD)

Después del ensayo hubo mas videojuegos. Nos estuvimos riendo como idiotas ante nuestra estupides tratando de jugar Super Mario Bros. 3 con el teclado del laptop de Ivan :P.



Nos reimos mucho, y dijimos bastantes cosas (el 90% idioteses xD), pero entre ellas hubo muchas frases que se repitieron constantemente cuando Angel perdia.

En la versión Japonesa no es asi.
Una última... una última.
¡YA! La última y nos vamos.

Y esa última frase se estuvo repitiendo durante 3 horas mientras Angel caía en precipicios, chocaba con goombas o se le acababa el tiempo en castillos xD. Después de que mis queridos hermanos Flores se retiraron, me marche a mis aposentos para dormir. Pero 2 minutos después escuche que llamaban a la puerta; fui a abrir y en frente de mi aparecieron los mismos chicos que se acababan de ir... soltando una simple y singular frase digna de ellos:

Chipe dijo: Carnal... nos quedamos sin gota.
Yo: LOL! xD

Como quiero a este par de hermanos, neta que como los quiero xD.

Para terminar esta entrada. ¿Qué cara pondrias tú al perder infinitamente en un mismo stage?... pues Angel nos da un ejemplo:


"Da clic en la imágen para verla totalmente"
Advertencia
Esta imágen puede provocar risa extrema
cuyas consecuencias son: vomito, diarrea, paros
cardiacos, insomnio o traumas permanentes.
Veanla bajo su propio riesgo
Se recomienda discreción.


1 comentarios:

  Anónimo

18 de diciembre de 2008, 21:20

puede provocar transtornos fisicos y psicologicos, si esta embarazada abstengase de ver la imagen xD