Cumpleaños de Ivan y Buenas Nuevas

Queridos lectores; puedo decirles que, sinceramente, los extrañaba.
Ya que llevo bastante sin escribir, los pondre al día con lo que hemos vivido:

  • Se acerca la guerra de bandas de Sticksea y sus amigos ya se apuntaron.
  • Varias rolas nuevas vienen en camino.
  • El cumpleaños de nuestro querido baterista, Ivan.

"Feliz Cumpleaños Memin (Ivan)"

Así es, el más joven de nuestra banda cumplió 19 años el pasado viernes 14 de Noviembre. Y pues como es de costumbre, los AGNIMA y sus amigos celebraron con una buena carne asada, cheve, smash... y esta vez, con RockBand.


Y no faltaron las "celebridades" que nos iluminaron con su presencia esa noche, entre ellos: Martin, Vicente, Lety, Carlos, Karime, Yadira, los AGNIMA (a huevo xD) y muchos otros.



Que mas puedo decir, fue una noche muy agradable y divertida junto a nuestros amigos y familia. Solo me queda citar mi tradicional y cursi discurso de la amistad xD:

Memin (Ivan), aunque seas mi primo eres uno de mis mejores amigos...
y creo que hablo por todos los de la banda cuando digo que eres el
hermano menor que siempre quisimos tener.
Feliz Cumpleaños pinche pilista...

Y ya que termine con mi pinche "discursi" (creo que solo yo me reire de ese juego de palabras xD) solo me queda poner la clásica foto idiota de la noche... y aqui les va.


"Y con esas caras terminaremos todos
si seguimos jugando tanto Smash xD"

Fue un placer escribir para ustedes nuevamente, hasta la próxima.

5 comentarios:

  Anónimo

18 de noviembre de 2008, 10:55

haha si
muxas buenas nuevas
i si stuvo muy agusto
el viernes
pinxe david
cursi hahaha
i el pilista
sta bien guapo hahaha (H)

  Anónimo

18 de noviembre de 2008, 18:50

hahaha stuvo chilo
eii inviten mas seguido poes
para ver al vocalista, papito rawrrr!!!
hahaha
Feliz cumple Ivan!!
se le kiere♥

  Andres G.

18 de noviembre de 2008, 23:32

Eh! Perdon por no haber ido! Te extranie desde ensenada Ivan! Se ve que se la pasaron muy bien chicos! se les quiere mucho a todos : D

  Anónimo

23 de noviembre de 2008, 19:19

es mi primera
vez comentando
i am david
se agradece
el esfuerzo de explicar
como hacerlo
perooo
la verdad me dio mas flojera
leer qe investigar por mi cuenta
jajaja
ivaaaaan te amooo muchooo amooor ♥
i ese diaa fue geniaal = $
ia eres grandee = D

  David N.

23 de noviembre de 2008, 22:45

Entonces mi trabajo esta completo ;P

Sea como sea el punto es moverse... gracias por comentar.