La semana pasada organizamos una salida nocturna por las calles de Mexicali para tomar unas fotos que usaria para el banner de mi blog (Ozuhi). Pero ya que teniamos que esperar que Vicente (nuestro fotografo favorito) saliera de trabajar; Ivan, Chipe, Caraveo y yo, decidimos ir a comer tacos, ir al parque de los hippies para pistearnos unos juguitos "caprisun" y una coca-cola de 3 litros y tomar fotos de las idioteces que normalmente hacemos cuando nos reunimos xD. Pero bueno, las fotos idiotas las dejaré para el final.
Después de demostrar varias pruebas de nuestra estupides a los civiles del parque, pasamos por Vicente para dirigirnos al lugar donde se llevaría a cabo la sesión de fotos... no sin antes tomar unas cuantas durante el trayecto :P.
Recogimos a Vicente y nos dirijimos a la calle Reforma, la cual se encontraba muy solitaria, para tomar las fotos; y nos encontramos con un bonito lugar con una parada de autobús al lado, asi que nos divertimos tomando fotos "kuL".
Ahí mismo, había una pantalla donde ponen carteles para que estos se iluminen, asi que se nos hizo una buena idea posar frente a ella y esto fue lo que nos salio (mejor dicho "lo que a Vicente le salió" xD).
En esa misma calle, a un lado, estaba rectoria... y ahí mismo habia un escenario y ya se imaginaran... hubo más fotos :P.
caminando hacia adelante
sin mirar atrás..."
Ese fue el final de una excelente noche la cual me gustaría que se repitiera con el resto del grupo (Angel y Andres) y tomar esa foto nuevamente.
Y para dar por terminada esta entrada, lo prometido es deuda... aqui los dejó con las idioteces de la noche xD.
No se tomen a mal lo de arriba, es pura carrilla sana; pero en buen rollo, calenle a las cosas... verán que es muy fácil y satisfactorio aprender cosas nuevas por uno mismo.
Al rato.