Play Fest

Una vez más, Anime Mexicali nos invita a tocar en el Salón Social Sagarpa:


"Den clic en la imagen para ver el flyer completo"

Sus servidores tocaran de 3:00pm - 4:00pm en la Zona Expo (afuera). Recuerden, el boleto en pre-venta estará a $60 y en taquilla $90 asi que les recomiendo ir comprando el boleto desde ahora en las tiendas mencionadas en el flyer.

Y para que no se pierdan, aqui les dejo un pequeño croquis:



No se olviden del Playfest ni del "Platanopalooza" ¬¬.

*EDITADO*
12 de Marzo/10:00 pm

Al parecer hubo un comercial en televisión sobre este evento (no muy bueno por cierto :P), del cual no me habian informado, en el que nos mencionan y ponen una de nuestras fotos más patéticas xD. Solo pongo este video para que se rian un rato... quiero advertir que, para mi, esto es un gran EPIC FAIL!


"Ya se la saben... den clic en la imágen para ver el video"


2 comentarios:

  Anónimo

14 de marzo de 2009, 14:35

no mames
JPOP
pinxe mamada
la ultima ahora si
neta qe le voe
meter una putisa
al qe puso eso
se va a arrepentir
sentira el rigor
y la ira del
pixen ivan arion

la balada gore se qedara corta
comparado con lo qe le voe a hacer

  David

15 de marzo de 2009, 17:17

LOL con el comercial.

Si no me dices que estaba su foto en el comercial, no me habria dado cuenta xD.