Tocada Anime Mexicali

Ayer, domingo 14 de septiembre, tocamos en la Convención X8 Anime Mexicali en el Civico.
El Anime y los videojuegos me gustan mucho, pero no soy muy fanático de ir a las convenciones; pero igual nos divertimos. Aunque la espera haya sido larga por algunos retrasos departe de los que organizaron el evento, la tocada estuvo divertida.

"Angel andaba pateando traseros en Guilty Gear"

Abrimos el concierto con la canción "Pegasus Fantasy", (el opening de Saint Seiya) y terminamos tocando nuestras canciones. Andres (Bajo) no pudo ir, ya que habia tenido un accidente automovilisto y se encontraba indispuesto (no fue lo mismo sin ti amigo T_T).


Me alegró que lograramos que la gente hiciera algo más que dar simples aplausos. Creo que es la primera tocada en la cual el público se acerca y se mueve con nosotros, al igual, que es la primera vez que en lugar de solo respeto también muestran admiración.

Un miembro del público me dijo:
Tipo : (emocionado) Oye! ¿Eres Slash?
David :(por alguna estupida razón conteste) Solo a veces xD.

Otros acontecimientos:
  • Celular perdido.
  • Viejos y queridos amigos encontrados.
  • Contrabandismo de agua, té y soda xD.
Y eso es todo. Disculpenos por no haber hecho una entrada avisando de la tocada, pero es que no teniamos flyer para mostrar. Pero de aqui en adelante haremos todo lo posible para tenerlos informados.

P.D: Claro, como en toda noche loca, no puede faltar la típica foto Myspace (ó "Myshit") xD.


"Chipe e Ivan como locas " xD

Gracias por pasarse por aqui, hasta pronto.

1 comentarios:

  David

19 de septiembre de 2008, 19:30

Yo quería ir, pero había 2 problemas:
1. Pobreza
2. Andaba enfermo xD

Y sobre la admiración y todo eso, pues obvio, los "otakus" amarán cualquier cosa de sus series, en especial si un grupo toca en vivo :P

lol slash, me recordo cuando un niño me dijo "eres dios" por haberle dado unos boletos lol