Ayer nos toco ensayar (si se le puede decir asi) en la casa de nuestro querido bajista Andres y nos divertimos un buen.
Comenzó como un ensayo cualquiera; tocamos un par de nuestras canciones ya hechas, improvisamos, ensayamos piezas en construcción y por supuesto... tomamos fotos xD.
Aunque el día no fue del todo "genial" (por los inconvenientes ya dichos) nos la pasamos muy bien... como solo AGNIMA sabe hacerlo :P. Ya saben, nuestros clásicos: comida, smash, alcohol, coca-cola (ya que su servidor no toma xD) y televisión.
Primero Andres ordenó una pizza super-gigante la cuál Chipe consideraba tamaño individual. Todos alcanzamos a comer re-bien y quedamos satisfechos... exepto Chipe xD.
Tampoco podía faltar el tradicional party smash. Esta vez en lugar de Brawl jugamos Melee, asi que Caraveo disfrutó repartiendo palizas toda la noche ¬¬ (pinche Caraveo).
Y por supuesto, bebimos, "botaneamos" y convivimos como los hermanos que somos.
Si se preguntán porque Andrés no salió en ninguna de las fotos... pues se lo seguirán preguntando por que no se los diré xD... solo diré que después del semi-ensayo se encontraba indispuesto asi que no pudo estar con nosotros el resto de la noche. Pero claro, no podiamos irnos sin darle la despedida que se merece el miembro más propio, carismático y ameno de la banda; asi que cada uno de nosotros le escribimos una nota y se la pegamos en el espejo de su baño como despedida xD.
Solo escribiré lo que decía la nota que le dedicamos todos:
Porque Wuacamole (Andres)Ya se imaginarán :P.
dura más que Duracell
Lo queremos un buen xD.
Fue una buena noche. Aunque el ensayo no haya sido bueno, el pasarla bien con los amigos no tiene precio, y estaria dispuesto a sacrificar mil ensayos o mil tocadas solo por pasarmela al %100 por una noche (como ayer) con estos tipos a los que considero mis hermanos T-T.
Exacto amigos, ser parte de AGNIMA no tiene precio y tampoco esta foto de despedida que dedico a todos aquellos que saben que al aire libre es mejor xD.